Joao Rojas

Lo que costó el reloj de lujo que Nassib Neme le regaló a Joao Rojas

Nassib Neme, presidente de Emelec, le cumplió el Rolex a Joao Rojas tras ganar la Primera Etapa del Campeonato Ecuatoriano. Mira lo que costó
domingo, 18 de julio de 2021 · 19:15

Emelec logró imponerse con contundencia a Manta FC, en condición de visitante, y se quedó con la Primera Etapa lo que le pone en la final del Campeonato Ecuatoriano, Joao Rojas tuvo la opción de poder jugar pese a que no es del agrado de la hinchada y al final se ganó un Rolex.

En entrevista con los medios de prensa, luego del partido y durante sus festejos, Joao Rojas confesó que su no convocatoria a la Selección Ecuatoriana le costó mucho pero ahora quiere quedarse y ser campeón con Emelec. Además contó que Nassib Neme le dio un reloj que está entre los 5 a 10 mil dólares.

Más de Emelec: El sueldo que acepta Ayrton Preciado con tal de regresar a Emelec tras ganar USD 60 mil en Santos Laguna

Joao Rojas se ganó un Rolex de Nassib Neme - Foto de Emelec

Según datos de la página oficial de la marca mencionada, el reloj de lujo que le dio Nassib Neme a Joao Rojas tiene un costo alto pero fue la promesa del Presidente de Emelec para el jugador si ganaba la Primera Etapa. El jugador se preparará para quedarse también con la Segunda Etapa.

Por medio de la cuenta de Instagram de Joao Rojas se hizo oficial la entrega del reloj por parte de Nassib Neme para Joao Rojas. Los festejos fueron por todo lo alto en el escenario deportivo de Manta y ahí se hizo oficial la entrega del reloj, cumpliendo su promesa el directivo de Emelec.

Más de Emelec: La joven joya que asombró a Sebastián Rodríguez en Emelec y podría jugar en primera categoría

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia