Liga de Quito

El reemplazo de Billy Arce en Liga de Quito para el partido definitivo ante Gremio en Copa Sudamericana

Billy Arce es la baja confirmada que tiene Liga de Quito ante Gremio y de tres nombres para suplirlo, solo uno cumple con el perfil
lunes, 19 de julio de 2021 · 10:24

Billy Arce es la baja que tiene Liga de Quito para enfrentarse a Gremio por Copa Sudamericana, sabiendo que tiene la obligación de ganar para pasar de fase. Siendo un partido definitivo, Pablo Marini junto con el plantel arribaron a Brasil y ya delinean el once que tendrá el club.

Juan Cruz Kaprof es el nombre que más suena para llevarse el puesto de Billy Arce en la zona de ataque, luego del gran partido que tuvo contra Técnico Universitario. Uno de los inconvenientes es que lo llevan de a poco por el tema de sus lesiones y con la carga que tuvo en Ambato lo consideraría al cambio.

Billy Arce es la única baja que tiene Liga de Quito ante Gremio - Foto de API

Kevin Mercado también puede ocupar el puesto de Billy Arce en Liga de Quito, aunque estaría más pegado a la banda izquierda porque no tiene el oficio de arrancar desde el centro hacia los costados. Pablo Marini analizará si puede cumplir la función porque también está Adolfo Muñoz.

El conocido Picante no ha estado en su mejor forma actualmente en Liga de Quito, sin embargo puede tomar el puesto de Billy Arce porque tiene los mismos movimientos en el campo de juego. Aunque es resistido en el plantel, podría ser de la partida porque se adapta a lo que quiere el entrenador.

Más de Liga de Quito: (FOTO) Revelaron la prueba de alcohol a Billy Arce y lo que demostró tras el accidente de tránsito

Cómo quedó Billy Arce luego del accidente de tránsito que sufrió

Luego de darse la noticia por medio de un comunicado oficial de Liga de Quito, se dio a conocer que Billy Arce quedó afectado en uno de sus brazos, e incluso lo llegaron a intervenir quirúrgicamente.

Más de Liga de Quito: Cerca el nuevo refuerzo de Liga de Quito: Lo que pagarán por Santiago Scotto por pedido expreso de Pablo Marini

Infografía El Futbolero

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias