Felipe Caicedo

El salario de Inter para Felipe Caicedo y la diferencia con lo que gana Romelu Lukaku

Felipe Caicedo está en la órbita de Inter de Milán por pedido de Simone Inzaghi y hacen todo lo posible para sacarlo de Lazio
lunes, 19 de julio de 2021 · 15:28

Felipe Caicedo no está descartado sobre su llegada a Inter de Milán, quienes harán todo lo posible para que salga de Lazio antes que se cierre el mercado de fichajes. Esto se hace por pedido expreso del entrenador Simone Inzaghi, que lo conoce desde su etapa en el cuadro Biancocelesti.

Desde Italia hablan de la presencia de Felipe Caicedo y que tendría los días contados en Lazio, porque Inter de Milán quieren revalidar su título italiano, trascender en su regreso a Champions League y por ello buscan al ecuatoriano para que los refuerce con un salario alto.

Felipe Caicedo sigue en la órbita de Inter de Milán un equipo poderoso económicamente - Foto de Goal

De acuerdo al portal Soycalcio.com, Inter de Milán es el segundo equipo que mejor paga en el Calcio italiano, por detrás solamente de la Juventus. Inter de Milán tiene en su plantel a Alexis Sánchez, Aleksandar Kolarov y Arturo Vidal entre los jugadores más caros y desembolsando 149 millones de euros.

Felipe Caicedo, por su parte, percibe 3 millones de euros por temporada en Lazio. Inter de Milán le puede mejorar la oferta tomando como base lo que gana Romelu Lukaku, con quien peleará el puesto en la delantera, ya que gana 8 millones de euros por año, sin duda una diferencia abismal entre ambos.

Más de Ecuatorianos por el mundo: El club que quiere juntar a Peiro Hincapié con Samuel Umtiti para formar un candado en la zaga central

Lo que quiere Lazio para dejar ir a Felipe Caicedo a Inter de Milán

El delantero ecuatoriano es del agrado del entrenador de Inter de Milán, pero Lazio pide cerca de seis millones de euros para entregarle el pase ya que aún mantiene contrato.

Más de Ecuatorianos por el mundo: Pervis Estupiñán tiene nuevo precio tras ser el mejor ecuatoriano en la Copa América y cuesta lo mismo que Keylor Navas y Mario Götze

Jugadores ecuatorianos más caros en Europa - Infografía El Futbolero

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia