Billy Arce

El tiempo que estará fuera de la cancha Billy Arce tras el accidente de tránsito

Liga de Quito no podrá contar con Billy Arce luego de ser operado por el siniestro que tuvo en su auto. Conoce cuánto tiempo estará fuera de las canchas
lunes, 19 de julio de 2021 · 16:15

Billy Arce fue intervenido quirúrgicamente en las recientes horas, luego de tener un accidente de tránsito en el que lo embistió un auto provocándole una triple fractura en su brazo izquierdo. En entrevista con radio Mundo Deportivo, Santiago Barragán, abogado de Liga de Quito, explicó la situación.

Serán aproximadamente 2 meses los que Billy Arce se encuentre fuera de las canchas porque se rompió el cúbito y radio de su brazo izquierdo. Según explicó Santiago Barragán, el jugador de Liga de Quito llegaba a su domicilio luego de cambiar el aceite de su carro cuando fue embestido.

Billy Arce no será tomado en cuenta por casi 3 meses en Liga de Quito - Foto de API

El otro carro perdió el control y se produjo el incidente. Billy Arce, pese a que las redes sociales se llenaron de comentarios dudando del estado del jugador, la prueba de alcoholemia mostró que no tenía un grado de licor en la sangre. Inmediatamente lo llevaron a la clínica para ser operado.

Billy Arce, por medio de sus cuentas oficiales, también quiso aclarar la situación reconociendo que ha tenido errores en el pasado (temas de disciplina en Emelec y Barcelona SC), pero actualmente es más maduro y su estancia en Liga de Quito le ha servido para enfocarse en el fútbol.

Más de Liga de Quito: Frenó a Cristiano Ronaldo, fue campeón con Liga de Quito y dejó el fútbol para ser agricultor

Quién será el reemplazante de Billy Arce en Liga de Quito 

Pablo Marini alista su once para enfrentar a Gremio en Copa Sudamericana, y al no contar con Billy Arce se pone como primer candidato para que sea Juan Cruz Kaprof su reemplazo.

Más de Liga de Quito: (FOTO) Revelaron la prueba de alcohol a Billy Arce y lo que demostró tras el accidente de tránsito

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia