Emelec

El único jugador de Emelec que no se alegró al verse finalistas del Campeonato Ecuatoriano

Emelec logró meterse en la final del Campeonato Ecuatoriano pero no a todos los miembros de la plantilla les agradó esto
lunes, 19 de julio de 2021 · 17:10

Emelec ganó con contundencia a Manta FC y selló su pase a la final del Campeonato Ecuatoriano, dejando a Barcelona SC fuera de la pelea. Todo fue algarabía en la tienda azul pero no para todos, ya que Leandro Vega no pudo ser parte de uno de los momentos más felices que ha tenido el club.

Y es que hace pocas semanas le notificó Ismael Rescalvo a Leandro Vega que no será parte de la primera plantilla de Emelec y empieza a mirar nuevas opciones de cara a su futuro. Ahora que el equipo guayaquileño celebró por todo lo alto, esta vez no pudo hacerlo el central argentino.

Leandro Vega no fue tomado en cuenta para uno de los eventos más importantes en Emelec - Foto de Gol TV

Leandro Vega aguantó por varias temporadas de altibajos en Emelec, esperando tener una nueva oportunidad misma que no llegó nunca. Fue el único jugador que le quedó un sabor amargo el pase a la final del Campeonato Ecuatoriano porque no pudo estar presente ni entre los convocados.

Se ha hablado en las últimas horas que Leandro Vega tiene una opción para poder irse a jugar el Campeonato de Guatemala, luego que Ismael Rescalvo no le convenciera como para pelearle el puesto a Aníbal Leguizamón, Marlon Mejía o Luca Sosa. Se verá cuál es su futuro definitivo.

Más de Emelec: (FOTO) Insólito: Robaron a jugador de Emelec en plena celebración tras ganar la etapa en la Liga Pro

Lo que puede pagar en la liga de Guatemala a Emelec por Leandro Vega

El defensor central que no será más tomado en cuenta por Emelec podría irse a un torneo poco competitivo, sin embargo el tema económico no es alto y podrían llegar a pagar menos de 200 mil dólares.

Más de Emelec: Lo que costó el reloj de lujo que Nassib Neme le regaló a Joao Rojas

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia