Emelec

(FOTO) Insólito: Robaron a jugador de Emelec en plena celebración tras ganar la etapa en la Liga Pro

Emelec tuvo un arribo accidentado a Guayaquil porque en plenos festejos se le llevaron el celular a uno de los jugadores del plantel
lunes, 19 de julio de 2021 · 13:20

Emelec goleó a Manta FC en condición de local, lo que le significó ganar la etapa y además celebrar junto a su hinchada. Al regreso a Guayaquil un puñado de seguidores del equipo azul les prepararon un banderazo, agolpándose en los exteriores del aeropuerto donde robaron a Alexis Zapata.

Según reportes de las últimas horas, Alexis Zapata estaba transmitiendo en vivo con su celular los festejos cuando alguien que no ha sido identificado aún, se le acercó y le arranchó el dispositivo. El jugador colombiano intentó mirar quién había sido sin embargo entre el tumulto no lo localizó.

Alexis Zapata no fue considerado para el compromiso ante Manta FC sin embargo acompaño a toda la delegación de Emelec, y se sumó a los festejos. Pese a ello el inconveniente que le borró la sonrisa fue el hurto de su dispositivo móvil. Todavía no hay un pronunciamiento oficial del jugador o el club.

Emelec ha logrado tener un rendimiento bastante sostenido en este primer semestre del Campeonato Ecuatoriano.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia