Carlos Espínola

Frenó a Cristiano Ronaldo, fue campeón con Liga de Quito y dejó el fútbol para ser agricultor

La vida de los jugadores, luego del fútbol, suele tomar un destino inesperado como este jugador que tras pasear su clase hoy trabaja la tierra
lunes, 19 de julio de 2021 · 09:36

Liga de Quito ha tenido entre sus filas a varios jugadores que dejaron en alto el nombre de la Institución, como el caso de Carlos Espínola, defensor central paraguayo, que ganó tres títulos de Campeonato Ecuatoriano, 2 Recopas Sudamericanas y 1 Copa Sudamericana.

En entrevista con Liga TV, anteriormente, Carlos Espínola confesó que se retiró del fútbol y se dedicó a la agricultura como su nueva profesión, ya que tenía el conocimiento suficiente en esta área. El paraguayo regresó a sus tierras y tomó las riendas de su negocio con el que vive ahora.

Carlos Espínola que fue campeón en Liga de Quito hoy es agricultor - Foto de API

Carlos Espínola, que era un defensor central que iba bien en balón por arriba tanto en su área como la contraria, llegando a jugar la Copa de la Paz en España con Liga de Quito y hacerle la vida a cuadritos a Cristiano Ronaldo que tenía sus primeros movimientos en el Real Madrid.

Frenando un par de veces al astro portugués, Carlos Espínola se ganó la estampa de defensor de categoría, llegando a quedar en la historia grande de Liga de Quito. Su retiro del fútbol profesional se dio en 2012 jugando para Cerro Porteño de Paraguay, a dos años antes de estar en LDU.

Más de Liga de Quito: (FOTO) Revelaron la prueba de alcohol a Billy Arce y lo que demostró tras el accidente de tránsito

Cuánto llegó a costar el pase de Carlos Espínola, campeón con Liga de Quito

El zaguero central paraguayo se convirtió en un símbolo de jugador aguerrido en Liga de Quito, llegando a costar 200 mil dólares su pase por datos de Transfermarkt.

Más de Liga de Quito: Cerca el nuevo refuerzo de Liga de Quito: Lo que pagarán por Santiago Scotto por pedido expreso de Pablo Marini

Infografía El Futbolero

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia