Barcelona SC

Gonzalo Mastriani y dos más: Los jugadores que se ganaron la titularidad en Barcelona SC

Barcelona SC logró llevarse una victoria importante ante Macará y aunque no le alcanzó para quedarse con la etapa, se sacaron conclusiones importantes
lunes, 19 de julio de 2021 · 11:18

Barcelona SC logró una victoria contundente de tres por cero ante Macará, en el último partido de la Primera Etapa del Campeonato Ecuatoriano. Aunque no les alcanzó para llevarse el cupo a la final, se sacaron conclusiones importantes sobre quiénes deben ser titulares gracias a su buen rendimiento.

Se trata de Gonzalo Mastriani en la delantera, Michael Carcelén en la mitad del campo y en defensa Joshué Quiñónez. Estos tres jugadores fueron el desequilibrio que necesitaba Barcelona SC desde hace varias semanas atrás, especialmente con el delantero pues Carlos Garcés está con el santo de espaldas.

Gonzalo Mastriani pide a gritos la titularidad en Barcelona SC - Foto de API

El ex Guayaquil City se destapó con un doblete y pide más oportunidades para jugar, mientras que Carcelén tenía la responsabilidad de cubrir el puesto de Bruno Piñatares, estando a la altura y mostrándose con gran proyección como jugador de Barcelona SC. Joshué Quiñónez, por su parte, sigue evolucionando en su juego.

El joven central ecuatoriano apareció hace poco pero siempre la he respondido a Fabián Bustos en Barcelona SC. Estos elementos piden una oportunidad para poder jugar, en lugar de Carlos Garcés, Bruno Piñatares y William Riveros quienes han permanecido en el puesto pese a que no pasan su mejor momento.

Más de Barcelona SC: Damián Díaz puede ser banqueado: Lo que pidió Fabián Bustos a Gabriel Cortez y lo cumplió en Barcelona SC

Los partidos que tendrá Barcelona SC en la Segunda Etapa de Liga Pro

El cuadro de Fabián Bustos buscará el segundo cupo a la final del Campeonato Ecuatoriano, por ello quiere arrancar con pie derecho enfrentándose a Manta FC, Técnico Universitario, Guayaquil City, Orense, Liga de Quito.

Más de Barcelona SC: Fabián Bustos ya no tiene cómo defender a Sergio López luego de tremendo blooper con Barcelona SC

Infografía El Futbolero

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias