Joffre Guerrón

Joffre Guerrón pidió USD 60 mil para jugar en Aucas, le negaron y tuvo que aceptar un sueldo bajo en Barcelona SC

Joffre Guerrón llegó con ínfulas de súper estrella a Aucas y pidió ganar un salario exorbitante. Finalmente acabó jugando en Barcelona SC por un salario pequeño
lunes, 19 de julio de 2021 · 18:01

Joffre Guerrón, que alcanzó la Copa Libertadores con Liga de Quito, se fue para Europa pero -tal parece- los humos se le subieron a la cabeza. Según información de Robin Novoa, de Radio Área Deportiva, por irse a España creyó que podrían pagarle millonadas regresando a Ecuador.

Aucas lo quiso rescatar en la recta final de su carrera y que pueda seguir teniendo minutos, sin embargo Joffre Guerrón decidió pedir cerca de 60 mil dólares mensuales, una cifra impagable para el club por lo que decidieron no seguir las negociaciones. Al verse sin club recaló en Barcelona SC.

Más de Barcelona SC: (VIDEO) Capturaron al asaltante que amedrentó a periodistas en los exteriores del Monumental

Joffre Guerrón pidió millonadas en Aucas y acabó ganando en Barcelona SC poco - Foto de El Comercio

Según comentó el comunicador, Joffre Guerrón le pidió que José Francisco Cevallos (en ese momento presidente de Barcelona SC) que le diera una oportunidad para ser parte del plantel. Por la amistad que hicieron en LDU aceptó pero no pagándole el mega salario que pedía, pues fueron aproximadamente USD 12 mil.

Ya que ningún otro equipo tenía interés en contratarlo, mucho más con las altas aspiraciones salariales, en Barcelona SC encontró un espacio aunque jugó poco. Joffre Guerrón tenía la ilusión de poder seguir ganando miles de dólares por el cartel que tenía, pero la realidad es que su carrera fue en declive desde su salida de Liga de Quito.

Más de Barcelona SC: Fabián Bustos ya no tiene cómo defender a Sergio López luego de tremendo blooper con Barcelona SC

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia