Juan Carlos Paredes

Lo que hizo Juan Carlos Paredes en su nuevo equipo cuando ya lo retiraban del fútbol y sorprendió a todos

Juan Carlos Paredes sigue jugando en la Serie B y sorprendió por lo que hizo en su último compromiso, cuando parecía que estaba en sus últimos años de carrera
lunes, 19 de julio de 2021 · 19:30

Juan Carlos Paredes fue uno de los grandes laterales que tuvo el fútbol ecuatoriano, pasando por equipos como Deportivo Cuenca, Deportivo Quito, Barcelona SC, Emelec e incluso en la Premier League. Con la Selección Ecuatoriana se dio el lujo de disputar una Copa del Mundo.

Jugó con El Nacional hasta la temporada pasada y para este 2021 fichó con Cumbayá FC que pelea en los puestos de arriba en la Serie B y con Juan Carlos Paredes en su mejor momento, como en el tiempo de Deportivo Quito y la Selección Ecuatoriana, desbordando, asistiendo y creando juego.

En el último compromiso que tuvo Cumbayá FC, Juan Carlos Paredes se erigió como uno de los mejores jugadores del compromiso, y sorprendiendo porque aunque parecía que estaba en sus últimos años de carrera profesional, sigue desbordando como en sus primeros años de jugador.

De ese modo Juan Carlos Paredes sueña con regresar a la Serie de privilegio del Campeonato Ecuatoriano con Cumbayá FC y poder hacer un gran papel. El lateral por derecha se encuentra en buen momento y ya con un plantel que le acompaña, puede demostrar su mejor talento con el balón.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia