Gonzalo Mastriani

Revelan que Gonzalo Mastriani gana menos que Carlos Garcés en Barcelona SC. Conoce la diferencia de salarios

Gonzalo Mastriani ha demostrado que es más goleador que Carlos Garcés y pide una oportunidad en Barcelona SC, y ganando menos que el ecuatoriano
lunes, 19 de julio de 2021 · 17:38

Gonzalo Mastriani logró un doblete con Barcelona SC en la última fecha de la Primera Etapa en el Campeonato Ecuatoriano, ante Macará, y pide su oportunidad para ser titular porque responde con goles, a diferencia de Carlos Garcés quien está con el santo de espaldas en la delantera.

Aunque ha respondido con creses no se refleja en su salario ya que han informado fuentes cercanas a Barcelona SC que Gonzalo Mastriani gana cerca de 7 mil dólares mensuales, mientras que Carlos Garcés estaría percibiendo casi el doble pues llegaba como capitán, figura de Delfín SC.

Más de Barcelona SC: (VIDEO) Capturaron al asaltante que amedrentó a periodistas en los exteriores del Monumental

Gonzalo Mastriani pide a gritos la titularidad en Barcelona SC - Foto de API

De la mano de Fabián Bustos llegó a Barcelona SC el delantero ecuatoriano, donde también levantó el título de campeón nacional con Delfín SC, pero su rendimiento todavía no ha llegado al mismo nivel. Los hinchas están inconformes con la labor de Carlos Garcés hasta ahora.

Gonzalo Mastriani, por su parte, se gana el cariño de la gente en Barcelona SC con los pocos minutos que ha tenido por decisión de Fabián Bustos. Ya respondió con dos goles en su primer partido como titular y para la Segunda Etapa se augura que tenga más minutos en el campo de juego.

Más de Barcelona SC: Fabián Bustos ya no tiene cómo defender a Sergio López luego de tremendo blooper con Barcelona SC

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia