Cristian Martínez Borja

Cristian Martínez Borja llegará a Junior de Barranquilla para reemplazar a un jugador de 15 MDD

Cristian Martínez Borja tiene nuevo equipo. Se trata del Junior de Barranquilla donde lo esperan para hacer los chequeos médicos
viernes, 2 de julio de 2021 · 13:29

Cristian Martínez Borja dejó el plantel de Liga de Quito. En entrevista con radio La Red, Esteban Paz, mencionó: "Muy agradecidos del trabajo de Cristian Martínez Borja, lo hizo callado hasta ganarse el puesto. Resta la confirmación para cerrar la negociación que conviene al jugador y a Liga. Estamos buscando su reemplazo".

Por su parte, Cristian Martínez Borja confesó que su próximo club será Junior de Barranquilla, uno de los equipos más importantes de Colombia. “Sí, debo llegar este fin de semana a Barranquilla”, mencionó el delantero en conversación con El Heraldo de Colombia, terminando su etapa en LDU.

Más de Liga de Quito: El jugador de Liga de Quito que llegó a escondidas de Rodrigo Paz y terminó siendo Campeón de Copa Libertadores 

Cristian Martínez Borja irá a jugar en Junior - Foto de API

Cristian Martínez Borja tendrá la gran responsabilidad de hacer olvidar a uno de los mejores delanteros colombianos y seleccionado nacional, como es el caso de Miguel Ángel Borja, quien no arregló su renovación con el equipo de Junior y Palmeiras tiene nuevos planes con él.

Los hinchas esperan que resulte Cristian Martínez Borja en la delantera de Junior de Barranquilla, quien no pudo pagar los 15 MDD que está pidiendo el cuadro colombiano. Todo apunta a que en Turquía podrían acercarle la oferta. El Trucutú, como es conocido Martínez Borja, sumará un nuevo club a su lista.

Más de Liga de Quito: Dónde acabará jugando Juan Luis Anangonó tras su fracaso en al fútbol boliviano

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia