Alfaro Moreno

“Después de haber perdido dos finales del torneo local yo no hubiese celebrado esta Copa": Alfaro Moreno

El presidente de Barcelona SC, Alfaro Moreno, habló sin tapujos y se fue contra Liga de Quito, tras ganar la Supercopa Ecuador
viernes, 2 de julio de 2021 · 15:43

Barcelona SC perdió ante Liga de Quito en el estadio de Independiente del Valle, y además prefirieron ausentarse de recibir las medallas. En entrevista que ha reproducido Radio Huancavilca, por intermedio de Caravana, el presidente del equipo lanzó munición gruesa contra LDU.

Además de decir que él pagará la deuda de 2 mil dólares, por no aparecer en la premiación de la Supercopa, agregó: “Después de haber perdido dos finales del torneo local yo no hubiese celebrado esta copa, pero es cosa de cada uno. El hincha no come vidrio. Esta fue como una Copa de verano y preparación para nosotros".

Más de Barcelona SC: Primero Pocho Harb elogió a Liga de Quito y ahora aplaudió la multa que le dieron a Barcelona SC

Alfaro Moreno lanzó munición gruesa a Liga de Quito

Lo que agregó el presidente de Barcelona SC, Alfaro Moreno, es que están para cosas más importantes, haciendo referencia que se enfocan en pelear por la Primera Etapa. “Hay gente que le gusta levantar Copas Interbarriales. A nosotros no. Estamos para cosas más importantes”.

Complementó el directivo Canario que estas semana serán trascendentales. “Estamos conscientes que en los próximos 20 días nos jugamos el año en torneo internacional y local. Iremos por ambos torneos. Hay que equivocarse lo menos posible porque podría costar”.

Más de Barcelona SC: Alfaro Moreno: “Hay gente que le gusta levantar Copas Interbarriales. A nosotros no. Estamos para cosas más importantes”

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia