Juan Luis Anangonó

Dónde acabará jugando Juan Luis Anangonó tras su fracaso en al fútbol boliviano

Juan Luis Anangonó estuvo en Bolivia y podría haber sido el candidato para la delantera de Liga de Quito, pero está a detalles de firmar con su nuevo equipo en Ecuador
viernes, 2 de julio de 2021 · 12:08

Juan Luis Anangonó tuvo un paso poco auspicioso por Blooming, en el torneo boliviano, luego de salir campeón con Liga de Quito. Antes estuvo una temporada en Beijing BSU en el fútbol asiático. Parece que su regreso al fútbol ecuatoriano está por concretarse específicamente en 9 de Octubre.

Según información de Javier Ruiz, Juan Luis Anangonó se encuentra entrenando en el equipo guayaquileño. Serían detalles los que separa al delantero ecuatoriano de firmar su contrato y reforzar a 9 de Octubre para el segundo semestre del año. Jorge Pinos también jugaré en el club.

Juan Luis Anangonó volvió al fútbol ecuatoriano - Foto de LDU

Juan Luis Anangonó pudo ser una opción para reemplazar a Cristian Martínez Borja en Liga de Quito, porque conocía el medio, salió campeón del fútbol nacional y se podía negociar con él ya que es agente libre. Sin embargo 9 de Octubre lo tomó en cuenta para su delantera y lo estaría fichando.

De momento está entrenando, poniéndose a punto y buscando convencer al entrenador ecuatoriano Juan Carlos León. Dada su trayectoria sería un aporte importante para 9 de Octubre. Su futuro se estaría definiendo en los próximos días, antes del inicio de la Segunda Etapa de Liga Pro A.

Más de Liga Pro A: Lass Bangoura y 3 más: Los jugadores que estarían en lista de salida de Emelec porque quedan debiendo con Ismael Rescalvo

Los números que dejó Juan Luis Anangonó en Liga de Quito

El delantero ecuatoriano estuvo entre las temporadas 2016 a 2019. Jugó un total de 95 compromisos y anotó 33 goles. Fue quien reemplazo a Hernán Barcos y terminó ganando el título nacional en 2018. Además estuvo incluido en el 11 ideal del fútbol ecuatoriano ese mismo año.

Más de Liga Pro A: El jugador de Liga de Quito que llegó a escondidas de Rodrigo Paz y terminó siendo Campeón de Copa Libertadores

Infografía El Futbolero

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia