Liga de Quito

(FOTO) A 13 años de levantar la Copa Libertadores: Liga de Quito presentó de manera oficial su nueva camiseta

Liga de Quito no dejó pasar la oportunidad de la celebración de la Copa Libertadores para presentar una nueva indumentaria, por sus 103 años de vida
viernes, 2 de julio de 2021 · 16:23

Liga de Quito presentó por las cuentas oficiales de Marathon una nueva indumentaria, por los 103 años de vida institucional del club. En el día que celebran la consecución de la Copa Libertadores, el equipo decidió presentar una camiseta de color azul, con el distintivo de su escudo.

Los hinchas han celebrado en las redes sociales un año más que Liga de Quito dio la vuelta olímpica en el estadio Maracaná, venciendo a Fluminense en penales. Aprovechando dicha fecha el club decidió lanzar una nueva camiseta, a los 13 años de haber levantado el torneo más importante a nivel clubes de América.

Más de Liga de Quito: (FOTO) El mensaje de Damián Manso que alegró a toda la hinchada de Liga de Quito

La nueva camiseta de Liga de Quito fue presentada - Foto de Marathon

Esteban Paz, por su parte, recordó cómo vivió junto a Don Rodrigo, su padre, la final que se disputó en el estadio Maracaná. "Abracé a mi padre, era un sueño por el que había trabajado más de 60 años en LDU. Es una vara muy alta para nosotros y para el fútbol ecuatoriano. Siempre vamos a luchar y ser protagonistas".

Complementó que Damián Díaz por poco no llega a Liga de Quito, pero Edgardo Bauza apostó por él ciegamente. "La importancia de Edgardo Bauza fue superlativa. Cuando llegó (Damián) Manso no estaba bien de la rodilla, con Edgardo Bauza decidimos no informar a mi padre (Rodrigo Paz) porque habría cortado la negociación. El primer semestre jugó muy poco".

Más de Liga de Quito: Cristian Martínez Borja llegará a Junior de Barranquilla para reemplazar a un jugador de 15 MDD

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia