Damián Manso

(FOTO) El mensaje de Damián Manso que alegró a toda la hinchada de Liga de Quito

Damián Manso volvió a aparecer luego de mucho tiempo en las redes sociales, con un mensaje que los hinchas de Liga de Quito reaccionaron
viernes, 2 de julio de 2021 · 15:23

Damián Manso no se ha olvidado de Liga de Quito, donde es una de sus figuras y referentes de todos los tiempos. En el aniversario 13 de la consecución de la Copa Libertadores, el Piojo le dedicó unas palabras a la institución donde consiguió los más altos estandartes en América y el mundo.

En su cuenta oficial de Twitter, misma que no la maneja constantemente, Damián Manso envió un saludo y felicitación a Liga de Quito, por un aniversario más de haber alcanzado la Copa Libertadores, así como han instituido el Día del Hincha de LDU. "Felices 13 años de la Libertadores. Y saludos a todos los hinchas de Liga!".

Más de Liga de Quito: Pablo Marini quedó asombrado de lo que es Liga de Quito

Damián Manso recordó la consecución de la Copa Libertadores - Foto de LDU

Sin duda provocó varias reacciones en el entorno del equipo albo. Saludos y felicitaciones llegaron para Damián Manso, que adjunto una fotografía con una de las camisetas que ocupó en su estancia en Liga de Quito y con el dorsal 21. Varios jugadores como el Piojo saludaron también al club.

Esteban Paz, por su parte, recordó que durante las negociaciones para traer a Damián Manso se lo ocultaron a Rodrigo Paz, entre el directivo y Edgardo Bauza, ya que llegaba lesionado y corría el riesgo que la negociación se cayera. Finalmente rindió y fue artífice de los logros más importantes de Liga de Quito.

Más de Liga de Quito: El jugador de Liga de Quito que llegó a escondidas de Rodrigo Paz y terminó siendo Campeón de Copa Libertadores

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia