Liga de Quito

Lo que deben pagar los hinchas de Liga de Quito por la camiseta que conmemora un año más de la Copa Libertadores

Liga de Quito decidió lanzar una nueva indumentaria, en el día que celebra el campeonato de la Copa Libertadores y mira lo que deben pagar para tenerlo
viernes, 2 de julio de 2021 · 16:52

Liga de Quito, hoy dos de julio, celebró el aniversario 13 de la consecución de la Copa Libertadores y aprovecharon para presentar la nueva indumentaria que tendrá el equipo para el segundo semestre del año. Los hinchas se preguntaron cuál es el precio de la camiseta y es de $64.90.

Por medio de las cuentas oficiales, tanto de Liga de Quito como Marathon hicieron la presentación pública y dieron a conocer el costo de la misma. El directivo del cuadro albo, Esteban Paz por su parte, salieron a declarar. En Radio La Red, mencionó: "En la final del Maracaná era como estar en otra dimensión, había un nerviosismo muy alto en todo el partido. En los penales era una ruleta rusa. En el último penal atajado por Cevallos fue un desfogue de adrenalina".

Más de Liga de Quito: (FOTO) El mensaje de Damián Manso que alegró a toda la hinchada de Liga de Quito

El costo de la camiseta de Liga de Quito - Captura de Twitter

"Abracé a mi padre, era un sueño por el que había trabajado más de 60 años en LDU. Es una vara muy alta para nosotros y para el fútbol ecuatoriano. Siempre vamos a luchar y ser protagonistas", complementó Esteban Paz recordando el momento de los penales que terminó siendo campeón al equipo.

Sobre como llevaron a Damián Manso, uno de los ídolos de Liga de Quito, explicó: "La importancia de Edgardo Bauza fue superlativa. Cuando llegó (Damián) Manso no estaba bien de la rodilla, con Edgardo Bauza decidimos no informar a mi padre (Rodrigo Paz) porque habría cortado la negociación. El primer semestre jugó muy poco".

Más de Liga de Quito: Cristian Martínez Borja llegará a Junior de Barranquilla para reemplazar a un jugador de 15 MDD

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia