Alfaro Moreno

Lo que hará Alfaro Moreno con los 2 mil dólares que debe pagar a la FEF porque Barcelona SC no aceptó las medallas de Supercopa

Alfaro Moreno no se guardó nada sobre la final perdida ante Liga de Quito y se refirió a la multa de Barcelona SC por no recibir las medallas
viernes, 2 de julio de 2021 · 19:30

Barcelona SC cayó ante Liga de Quito en la final de la Supercopa Ecuador y aún hay tela que cortar. Y es que Alfaro Moreno, presidente de la institución, cargó al equipo campeón y además explicó que será el encargado de pagar los dos mil dólares que les pusieron de multa.

Ya que el equipo guayaquileño decidió no salir y aceptar las medallas de Segundo Lugar en la Supercopa Ecuador, decidió la FEF ponerles una multa de 2000 dólares. “Ya le comuniqué a la directiva que la sanción de la FEF la voy a pagar yo, porque soy yo el que quiso enviar ese mensaje a los jugadores”.

Más de Barcelona SC: Alfaro Moreno: “Hay gente que le gusta levantar Copas Interbarriales. A nosotros no. Estamos para cosas más importantes”

Alfaro Moreno pagará los dos mil dólares de su bolsillo - Foto de BSC

Sobre la razón por la que no aceptaron salir, el presidente de BSC dijo: “No salimos a recibir la medalla porque queríamos enviar un mensaje a nuestros jugadores e hinchas que el objetivo principal es la etapa, se viene el Clásico de nuestras vidas". Finalmente le dejó un claro mensaje a LDU.

“Después de haber perdido dos finales del torneo local yo no hubiese celebrado esta copa, pero es cosa de cada uno. El hincha ni come vidrio. Esta fue como una copa de verano y preparación para nosotros... Lo mejor que nos pudo pasar en la Supercopa fue haberle dado oportunidades a jugadores como Joshue Quiñónez. Ya quedó claro que si le toca jugar el clásico y otro partido estará a la altura”.

Más de Barcelona SC: La condición que en Barcelona SC no aceptaron por Fernando Gaibor y ahora es nuevo jugador de Independiente del Valle

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias