Barcelona SC

Lo quieren fuera de Barcelona SC y cómo respondió Sergio López dejó tranquilo a Fabián Bustos

Sergio López ha sido criticado como fichaje en Barcelona SC y Fabián Bustos le dio la confianza. Mira lo que hizo en el cotejo amistoso que tuvo contra Guayaquil City
viernes, 2 de julio de 2021 · 20:30

Barcelona SC continúa con sus entrenamientos de cara a lo que será el regreso del Campeonato Ecuatoriano, donde se disputa el primer puesto con Emelec, así como la Copa Libertadores que enfrentará a Vélez. Por ello iniciaron los partidos amistosos, esta vez contra Guayaquil City.

Por medio de las redes sociales de Barcelona SC dieron a conocer que ganaron por la mínima diferencia a Guayaquil City, en un compromiso que tuvo dos tiempos de 40 minutos. Sergio López que ha sido duramente criticado, esta vez sacó la cara y se puso el equipo al hombro.

Más de Barcelona SC: Alfaro Moreno: “Hay gente que le gusta levantar Copas Interbarriales. A nosotros no. Estamos para cosas más importantes”

Sergio López sacó la cara en Barcelona SC pese a las críticas - Foto de BSC

Según las fuentes allegadas a Barcelona SC, que estuvieron presentes en los alrededores de la práctica, Sergio López mostró una nueva cara en el plantel, siendo quien dirige al equipo en los ataques, participó en casi todas las jugadas de ataque y su recompensa fue el gol.

Esto sin duda dejó tranquilo a Fabián Bustos, quien está preparando al equipo para el Clásico del Astillero que definirá al ganador de la Primera Etapa. Barcelona SC no ha parado de entrenar en estos últimos días y aunque solicitaron traer de vuelta a Damián Díaz, prefirió quedarse con la Selección Ecuatoriana.

Más de Barcelona SC: La condición que en Barcelona SC no aceptaron por Fernando Gaibor y ahora es nuevo jugador de Independiente del Valle

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias