Liga de Quito

Los jugadores que deben preocuparse en Liga de Quito porque no cumplen con los requisitos para jugar con Pablo Marini

Pablo Marini ha conversado sobre el estilo de juego que impondrá en Liga de Quito, y estos jugadores deberán poner las barbas en remojo
viernes, 2 de julio de 2021 · 17:30

Liga de Quito tiene el objetivo de conquistar títulos y ser protagonistas en el Segundo Semestres el campeonato ecuatoriano, así como la Copa Sudamericana. Pablo Marini será el encargado de hacer protagonista al equipo, aunque su sistema táctico debe preocupar a un par de jugadores.

Según comentó el entrenador luego de su presentación, en charla con Andrés Villamarín, no tiene un esquema definido. Los rivales no podrán predecir el estilo de juego porque en ciertos partidos cambiará su estrategia. ¿Qué jugadores deben preocuparse y cuidar su puesto en Liga de Quito?

Más de Liga de Quito: Lo que deben pagar los hinchas de Liga de Quito por la camiseta que conmemora un año más de la Copa Libertadores

Pablo Marini y su idea de juego preocupa a estos jugadores de Liga de Quito - Foto de LDU

A Marini lo han puesto en Uruguay como un entrenador apasionado, que le gusta mucho salir jugando desde atrás, presionar a los rivales, ubicar a sus zagueros en mitad de cancha, y presionar con los delanteros desde la primera línea. Para ello necesita jugadores con buen pie.

Luis Caicedo o José Quintero deberían preocuparse por acoplarse a la idea de juego de Pablo Marini. Además buscará hacer diagonales con sus extremos. Adolfo Muñoz o Matías Zunino también tendrían que ponerse a punto, aunque este último funcionó como interior en la mitad de la cancha.

Estos jugadores tienen que prepararse para acatar las disposiciones de Pablo Marini y sobre todo entender la idea de juego para el primer partido que tendrá Liga de Quito. Se verá si traer algún otro refuerzo, ya que ha pedido en dos posiciones, y cómo ubicará a jugadores como Jordy Alcívar o Lucas Villarruel.

Más de Liga de Quito: (FOTO) El mensaje de Damián Manso que alegró a toda la hinchada de Liga de Quito

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia