Alfaro Moreno

“No salimos a recibir la medalla porque queríamos enviar un mensaje a nuestros jugadores e hinchas que el objetivo principal es la etapa"

Barcelona SC cayó ante Liga de Quito en la Supercopa Ecuador y el presidente del equipo salió a dar la cara de por qué no salieron a recibir las medallas
viernes, 2 de julio de 2021 · 14:31

Barcelona SC cayó ante Liga de Quito en la final de la Supercopa Ecuador, en el estadio Independiente del Valle, y ya que no salieron a recibir las medallas Alfaro Moreno dio la cara por lo sucedido. En entrevista con Radio Caravana dijo: “No salimos a recibir las medallas porque queríamos enviar un mensaje a nuestros jugadores e hinchas que el objetivo principal es la etapa".

"Se viene el Clásico de nuestras vidas (donde definirán la etapa ante Emelec). Si hubiésemos ganado la Supercopa Ecuador solo iba a salir el capitán a recibir el trofeo". De ese modo el presidente de Barcelona SC explicó por que decidieron no aparecer en la premiación pese a que las medallas estaban listas.

Más de Barcelona SC: La condición que en Barcelona SC no aceptaron por Fernando Gaibor y ahora es nuevo jugador de Independiente del Valle

Alfaro Moreno justificó a Barcelona SC por qué no salieron a recibir las medallas - Foto de BSC

Con respecto al tema de los nacionalizados, Alfaro Moreno explicó: "Me siento orgulloso de ser nacionalizado, sino no hubiese podido ser presidente de BSC. Cuando me voy del país a los tres días me quiero regresar de donde esté. Mi esposa es manaba y soy mandarina. Amo este país”.

Finalmente, sobre la sanción que le impusieron a Barcelona SC por no salir a ver las medallas, las pagará de su bolsillo: “Ya le comuniqué a la directiva que la sanción de la Federación Ecuatoriana de Fútbol la voy a pagar yo, porque soy yo el que quiso enviar ese mensaje a los jugadores".

Más de Barcelona SC: Primero Pocho Harb elogió a Liga de Quito y ahora aplaudió la multa que le dieron a Barcelona SC

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia