Ecuatorianos por el mundo

(VIDEO) El periodista ecuatoriano le puso un alto al ego de los argentinos en un programa en vivo

Con personalidad, este personaje frenó a los argentinos que palpitan el duelo de Copa América entre Ecuador ante Argentina
viernes, 2 de julio de 2021 · 09:28

Los argentinos palpitan el duelo contra la Selección Ecuatoriana y han mencionado de la posibilidad de clasificar a la siguiente ronda de la Copa América. En TyC Sports tuvo de invitado especial a Washington Sanchez, quien ´paró el carro´ a los panelistas en una transmisión en vivo.

Frases como "Que Ecuador prepare 2 o 3 buses en el arco" o "Espero que me llamen el lunes, mientras tanto sigan lanzando las campanas al vuelo antes de ir al campanario", no pasaron desapercibidas, puesto que la prensa argentina está confiado de poder pasar de fase sin inconvenientes.

La Selección Ecuatoriana enfrentará a Argentina en 4tos de Copa América - Foto de Copa América

Para Sánchez la Selección Ecuatoriana puede dar la sorpresa y tiene las herramientas necesarias como para pelear la clasificación. Espera que lo llamen luego de los noventa minutos. "Si ustedes nos ganan será con ayuda del arbitro, no la van a pasar fácil. Ustedes entraron al último mundial supuestamente con el hombre del maletín. Cuando el rio suena, piedras trae", agregó.

La Selección Ecuatoriana disputará el compromiso contra Argentina el sábado a las 20h00, y el equipo de Gustavo Alfaro concentra con el objetivo de frenar a Lionel Messi, cortando circuitos. En los medios argentinos han tomado al equipo ecuatoriano como un rival accesible en los cuartos de final.

Más de Selección Ecuatoriana: Vito Muñoz y la razón por la que la Selección Ecuatoriana ya está eliminada a manos de Argentina

La posible alineación de Ecuador para poder medir a la albiceleste en los cuartos de Copa América

El entrenador Gustavo Alfaro no variaría demasiado su once, de lo presentado ante Brasil, con Hernán Galíndez, Angelo Preciado, Robert Arboleda, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán, Alan Franco, Carlos Gruezo, Sebastián Méndez, Diego Palacios, Ayrton Preciado y Enner Valencia.

Más de Selección Ecuatoriana: (VIDEO) El ecuatoriano que asiste como Toni Kroos pero en la Selección Ecuatoriana ya no lo regresan a ver

Infografía El Futbolero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia