Emelec

El salario que debe aceptar Roberto Ordóñez para regresar a Emelec

Roberto Ordóñez no tiene cabida en Aucas, mientras Ismael Rescalvo precisa de un delantero para Emelec. Pueden volver a juntarse por ambas necesidades
martes, 20 de julio de 2021 · 10:28

Roberto Ordóñez todavía no arregla con Aucas su salida por el tema económico, mientras que Ismael Rescalvo mencionó en Gol TV que precisa de un delantero así como un zaguero central más. El delantero ecuatoriano sería el ideal porque ya conoce cómo juega el DT español y un apoyo para Alejandro Cabeza y Facundo Barceló.

En Emelec podría ayudar como el tercer delantero de Emelec, aportando experiencia y fuerza en la delantera. Pero Roberto Ordóñez debería aceptar un salario pequeño, y ya no los 17 mil dólares que tenía en su primera etapa en el club, según datos de El Telégrafo. Ahora debería considerar bajarse sus pretensiones.

Roberto Ordóñez ya tuvo un paso por Emelec y podría tener su revancha - Foto de API

Desde hace varias semanas atrás Roberto Ordóñez está entrenando en las reservas de Aucas pero con deseos de poder jugar en Primera Categoría lo más pronto posible. Dentro de los nombres que han sonado en el Puerto Principal está el regreso de la Tuka, para cumplir con su revancha.

Ismael Rescalvo deberá analizar los nombres que pueden llegar a Emelec en el siguiente mercado de fichajes. Pese a que antes de ganar la etapa, Nassib Neme mencionó que no habrían más contrataciones, con la Segunda Etapa a la vuelta de la esquina, no quieren correr ningún riesgo y ganar el título sin final.

Más de Emelec: El único jugador de Emelec que no se alegró al verse finalistas del Campeonato Ecuatoriano

Lo que deben a Roberto Ordóñez en Aucas

El delantero ecuatoriano quiere arreglar el finiquito de su contrato con el equipo Capitalino, pero según Freddy Tobar de radio Área Deportiva, quiere que le paguen completo y ascendería a los 300 mil dólares.

Más de Emelec: (FOTO) Insólito: Robaron a jugador de Emelec en plena celebración tras ganar la etapa en la Liga Pro

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia