Lucía Vallecilla

"Estoy feliz de la vida": Lucía Vallecilla tras el embargo de su casa por deudas en El Nacional

Lucía Vallecilla, presidente de El Nacional, dio sus primeras impresiones luego que surgiera el video donde le embargaron su casa por deudas
martes, 20 de julio de 2021 · 15:50

Lucía Vallecilla tuvo la presencia de las autoridades pertinentes para el embargo de su domicilio por deudas de El Nacional. Así lo dio a conocer en su cuenta de Twitter Washington Andrade. Al respeto la máxima autoridad del club capitalino respondió y no se guardó nada en entrevista con Radio Mundo Deportivo.

“Realmente lo que ha sucedido en una de mis propiedades, es el show del abogado (no especificó a quién se refería) que no tiene ni casa, que metió presa a su mujer y se prestó un ex trabajador para este show para embargar uno de mis bienes. Yo sí tengo bienes, el abogaducho no tiene en qué caerse muerto y debe hacer show mediáticos para llamar la atención. Han llevado a la Policía presentando un documento de un trabajador que no se le pagó”, dijo.

Más de Liga Pro: Lo que pidió José Angulo para ser el nuevo delantero de Liga de Quito

Lucía Vallecilla reaccionó al embargo de su casa - Foto de El Comercio

Agregó: “Espero que eso (el embargo de su casa) le haga feliz, que ese show les haga felices, que las redes sociales le paguen la deuda. Es molestoso porque estaba una de mis señoritas hijas, si estaba yo (en el embargo de esta mañana a su casa), daba la cara. Sí existe esa deuda con un trabajador que iba a ser despedido por cosas ilegales que se le detectó en la institución, el abogado pobretón le llamó para que ponga la demanda. Gracias a los bienes que tengo, tienen con qué embargar”.

"A mí no me ha ido a ver la policía por ladrona o por ratera, ni por beneficiarme de bienes públicos del Estado, es por una deuda con un ex trabajador que salió con el rabo entre las piernas, sumado al delincuente abogado. Yo estoy con mis jugadores y cuerpo técnico almorzando, felices de la vida, otros deben buscar el show”, finalizó Lucía Vallecilla.

Más de Liga Pro: (VIDEO) Lo que costaría la casa que embargaron a Lucía Vallecilla por deudas en El Nacional

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias