Ezequiel Piovi

Ezequiel Piovi se queda en Liga de Quito por 4 años y se filtró la gran cifra que pagarán por su pase

Ezequiel Piovi se quedará en Liga de Quito por varias temporadas más, y comprarán la mitad del pase a Almagro por el que pasó una gran cantidad
martes, 20 de julio de 2021 · 14:25

Ezequiel Piovi se ganó su puesto en la mitad de la cancha en Liga de Quito, para reemplazar a Antonio Valencia, desde la temporada pasada. Pese a que las negociaciones duraron varias semanas llegaron a un acuerdo con Almagro, dueño de su pase, y se quedará por 4 temporadas según Camilo Taufic.

En la emisora Mundo Deportivo, el panelista explicó que Ezequiel Piovi se mantendrá en el club varias temporadas y adquirieron la mitad de su pase, que fue el acuerdo al que llegaron por el jugador con Almagro, llegando a pagar cerca de 800 mil dólares, mismo que lo harán en cuotas mensuales.

Más de Liga de Quito: Frenó a Cristiano Ronaldo, fue campeón con Liga de Quito y dejó el fútbol para ser agricultor

Ezequiel Piovi no dejará Liga de Quito - Foto de LDU

Liga de Quito no tiene todo ese dinero junto, debido a la falta de ingresos económicos desde la temporada pasada, por lo que buscan llegar a acuerdos en las negociaciones que puedan tener pendientes. Pablo Marini pidió la continuidad de Ezequiel Piovi por lo que hicieron el esfuerzo.

Por otro lado, en el tema de las incorporaciones, aún se está esperando a llegar a un acuerdo con Montevideo City Torque por Santiago Scotto, hombre de confianza de Pablo Marini. José Angulo es el delantero que ha sonado aunque cada vez se aleja más por cuestión de Xolos.

Más de Liga de Quito: El reemplazo de Billy Arce en Liga de Quito para el partido definitivo ante Gremio en Copa Sudamericana

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia