Jordy Alcívar

Jordy Alcívar se creció en Brasil y en Liga de Quito se frotan las manos porque pueden venderlo en millones de dólares ¿Hay interesados?

Jordy Alcívar jugó un partido que rayó en la perfección, ante Gremio en Brasil, y de su mano le permitió a Liga de Quito seguir con vida en la Copa Sudamericana
martes, 20 de julio de 2021 · 20:16

Jordy Alcívar sigue creciendo en su juego y con tan solo 21 años agrandó si figura al ser quien liderara a sus compañeros para dar vuelta al resultado ante Gremio. Tuvo el penal de la victoria en sus pies pero el balón no le quemó, por lo que seguramente tendrá varios equipos tras sus pasos.

Meses atrás se supo del interés que tuvo Miguel Ángel Ramírez por llevarse a Jordy Alcívar para Porto Alegre pero no se concretó. Ahora que está en su mejor momento y concentrado con Liga de Quito, su precio puede seguir subiendo y si antes pidieron 2 millones de dólares, ahora puede ser mucho más dado su gran momento.

Más de Liga de Quito: Se reveló por qué Liga de Quito no puede oficializar el fichaje de José Angulo

Jordy Alcívar fue la figura de Liga de Quito en la Copa Sudamericana y favorece al costo de su pase - Foto de LDU

Jordy Alcívar es una realidad para el Fútbol Ecuatoriano y para Liga de Quito, que lo ha llevado desde sus formativas. Cabe aclarar que ofertas no se han sabido por el mediocentro manabita, sin embargo con el nivel que tiene podría darse una oportunidad para jugar en el exterior si anteriormente ya apareció la misma.

Liga de Quito es quien se frota las manos ya que tiene en sus filas a una joya que pasó de ser promesa a realidad. Pablo Marini le ha dado la responsabilidad de manejar la mitad de la cancha y ante Gremio no defraudó, además que su remate de media y larga distancia sigue mejorando y en Brasil se notó en más de dos ocasiones.

Más de Liga de Quito: Ezequiel Piovi se queda en Liga de Quito por 4 años y se filtró la gran cifra que pagarán por su pase

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia