José Quintero

La foto de José Quintero al enterarse que le suspendieron por 5 partidos con Liga de Quito

José Quintero no estará para el arranque de la Segunda Etapa del Campeonato Ecuatoriano y a las redes subieron una foto en reclamo a la decisión
martes, 20 de julio de 2021 · 23:50

José Quintero no será tomado en cuenta en Liga de Quito para el arranque de la Segunda Etapa del Campeonato Ecuatoriano así como las siguientes cuatro fechas, dado que Liga Pro decidió darle una larga suspensión al jugador luego de la agresión que realizó a un puñado de hinchas en Ambato.

Por medio de las redes sociales y apoyado con Jordy Alcívar, figura del partido en la Copa Sudamericana ante Gremio, subió una fotografía donde justamente aparece José Quintero y además Anderson Ordóñez, junto a la frase: "Respeta para que te respeten zánganos".

Más de Liga de Quito: Se reveló por qué Liga de Quito no puede oficializar el fichaje de José Angulo

La foto que apareció luego de la sanción de Liga de Quito - Captura de Twitter

Esto ha dejado mucha tela que cortar y mientras unos hinchas apoyaron este mensaje otros lo reprocharon. Y es que esta foto apareció minutos después de darse a conocer de la sanción que recibió José Quintero de cinco partidos, por golpear a un puñado de hinchas que lo criticaron.

Liga de Quito no se quedará de brazos cruzados con la sanción que le dieron a José Quintero. Diego Castro, dirigente del club, confirmó en Radio La Red: “En la tarde, vía zoom, tuvimos la reunión de la comisión disciplinaria de la Liga Pro. Esperábamos más empatía con el Choclo, pero no fue así... Por eso vamos a preparar la apelación, porque no consideramos justa la sanción de 5 partidos para el Choclo Quintero”.

Más de Liga de Quito: Ezequiel Piovi se queda en Liga de Quito por 4 años y se filtró la gran cifra que pagarán por su pase

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia