Lucía Vallecilla

La pequeña cifra que deben en el Nacional y por la que embargaron la casa a Lucía Vallecilla

Lucía Vallecilla reaccionó ante el embargo que sufrió su casa en las últimas horas porque hay deudas pendiente en El Nacional
martes, 20 de julio de 2021 · 16:55

Lucía Vallecilla, presidente de El Nacional, tuvo el anuncio del embargo de su casa según reveló en un video Washington Andrade. Al respecto la directiva habló al respecto en Mundo Deportivo. Agregó que es una cifra cercana a los 18 mil dólares, que a comparación de los miles que cuesta la casa es mínima.

“Son 18 mil dólares (la deuda por la que se embargó su casa), después de cuántos millones que hemos pagado…. A mí no me ha ido a ver la policía por ladrona o por ratera, ni por beneficiarme de bienes públicos del Estado, es por una deuda con un ex trabajador que salió con el rabo entre las piernas, sumado al delincuente abogado. Yo estoy con mis jugadores y cuerpo técnico almorzando, felices de la vida, otros deben buscar el show”, explicó.

Más de Liga Pro: Se reveló por qué Liga de Quito no puede oficializar el fichaje de José Angulo

Lucía Vallecilla reaccionó al embargo de su casa y le tiene sin cuidado - Foto de El Telégrafo

“Justo les decía hoy a los niños (jugadores de El Nacional) que no se preocupen, que si tengo que vender un departamentito de los dos que tengo en Casa Blanca (Same, Esmeraldas), lo haré con mucho gusto. Que disfruten del embargo, esto no tiene precio. Hay otros que salen corriendo, yo seguiré cumpliendo las deudas, con mi frente limpia y saliendo adelante. Sí se les está debiendo a los trabajadores y a los jugadores, pero lo que digan las redes sociales no es la realidad de El Nacional, la realidad institucional es otra”, agregó.

Finalmente, Lucía Vallecilla explicó que le tiene sin cuidado las noticias que salen constantemente sobre las deudas de El Nacional. “esa información la sacan todo el tiempo, seguimos pagando y siempre hay gente interesada, pero aquí estamos y no creo que los señores militares nos vengan a sacar de la casa”.

Más de Liga Pro: (VIDEO) Lo que costaría la casa que embargaron a Lucía Vallecilla por deudas en El Nacional

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias