Liga de Quito

Liga de Quito: Cómo convenció Kevin Mercado para ser titular y sentar a Juan Cruz Kaprof

Juan Cruz Kaprof era el llamado a reemplazar a Billy Arce en Liga de Quito, sin embargo Pablo Marini se decantó por Kevin Mercado por una razón en especial
martes, 20 de julio de 2021 · 11:14

Liga de Quito prepara su compromiso contra Gremio con el objetivo de dar la sorpresa y pasar de fase en Brasil, lo que sería una hazaña de Pablo Marini en su tercer partido al mando del equipo. Una de las decisiones que tomó es que Kevin Mercado tome el lugar de Billy Arce y no Juan Cruz Kaprof.

En el compromiso contra Técnico Universitario Cruz Kaprof demostró su talento con el balón sin embargo lo que busca Pablo Marini es rapidez para sorprender desde la banda hacia el centro, y por ello eligió a Kevin Mercado quien además tiene corpulencia para chocar con los brasileños.

Kevin Mercado será el encargado de reemplazar a Billy Arce - Foto de LDU

Kevin Mercado arranca por la banda izquierda, y puede asociarse con Jhojan Julio así como Luis Amarilla. Su objetivo será romper líneas, algo distinto a Juan Cruz Kaprof quien no encara como el ecuatoriano sino filtra pases, por alto y a ras de césped. Pablo Marini apostará por la fuerza y rapidez.

Se verá luego de los noventa minutos si le funcionó la estrategia a Pablo Marini, ya que Kevin Mercado tendrá la responsabilidad de cubrir el puesto de Billy Arce aunque con una función de mayor ataque, más que generación de juego, que era la tarea del ex Independiente del Valle.

Más de Liga de Quito: Lo que pidió José Angulo para ser el nuevo delantero de Liga de Quito

Cuánto cuesta el pase de Kevin Mercado que le pertenece a Necaxa

Aún siendo parte de las filas de Necaxa, pero sin espacio para el ecuatoriano, llegó a Liga de Quito para recuperar su nivel. El costo de su pase ronda los 300 mil dólares pero esperan que siga subiendo.

Más de Liga de Quito: (FOTO) Revelaron la prueba de alcohol a Billy Arce y lo que demostró tras el accidente de tránsito

Infografía El Futbolero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias