Luis Amarilla

Liga de Quito: A Luis Amarilla le temen en Gremio y le mandaron una advertencia previo al cotejo de Copa Sudamericana

Luis Amarilla es el jugador a seguir en Liga de Quito por parte de Gremio, en el cotejo que define quién pasa en Copa Sudamericana
martes, 20 de julio de 2021 · 15:30

Luis Amarilla se ha convertido en el delantero titular e indiscutible de Liga de Quito, tras la salida de Cristian Martínez Borja, por lo que la prensa de Brasil manifestó que es el jugador que más le temen en Gremio, dado su promedio de gol tan importante. El medio El Portal do Gremista lo resaltó.

“Como mucha gente debe haberlo percibido en el juego de la semana pasada, el atacante Luis Amarilla es bastante peligroso, los números del jugador comprueban eso. El jugador tiene un promedio de 1 gol cada 2 partidos en esta temporada... En la temporada 2021, disputó 16 partidos y marcó 8 goles. Es un buen promedio para un atacante. Considerando el tiempo que Luis Amarilla actuó en la cancha, necesita de 122 minutos para marcar un gol”, mencionó el medio.

Luis Amarilla es el hombre a seguir en Liga de Quito por Gremio - Foto de API

Es así que, en principio, la estrategia que tendría Felipe Scolari, entrenador de Gremio, sería ponerle marca escalonada a Luis Amarilla y una marca férrea de Walter Kannemann y Ruan, los zagueros centrales. El paraguayo tendrá que darse modos para escabullirse entre ambos y buscar marcar un gol.

Luis Amarilla es el hombre más peligroso que tiene Liga de Quito actualmente en la parte delantera. Se esperará a ver que tanto puede demostrarlo ante Gremio el paraguayo, junto a Jhojan Julio, Kevin Mercado y compañía para buscar el tanto que le de la tranquilidad al club en Copa Sudamericana.

Más de Liga de Quito: Ezequiel Piovi se queda en Liga de Quito por 4 años y se filtró la gran cifra que pagarán por su pase

Lo que cuesta el pase de Luis Amarilla que le pertenece a Vélez Sarsfield

Actualmente en Liga de Quito el delantero paraguayo la está rompiendo y si quieren ficharlo deberían desembolsar cerca de dos millones de dólares a final de temporada.

Más de Liga de Quito: Lo que pidió José Angulo para ser el nuevo delantero de Liga de Quito

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia