José Angulo

Lo que pidió José Angulo para ser el nuevo delantero de Liga de Quito

José Angulo es uno de los refuerzos que puede llegar a Liga de Quito y para que no se caiga el fichaje tiene estas exigencias
martes, 20 de julio de 2021 · 09:30

José Angulo ha sonado desde hace varios días como próximo delantero de Liga de Quito, para reemplazar a Cristian Martínez Borja, sin embargo en las últimas horas se habrían estancado las negociaciones, sobre todo luego de ver al ecuatoriano entrenando con Manta FC tras el cotejo contra Emelec.

En las últimas horas, según información de Robin Novoa de Radio Área Deportiva, José Angulo aún no arregla con Liga de Quito por su representante, José Chamorro, quien ha puesto la vara alta. ¿Qué cosas pide? El delantero ecuatoriano debería arreglar su salario, extensión de contrato y posibilidades de jugar.

Uno de los puntos que Liga de Quito tiene como prioridad es cuidar su economía, por la falta de ingreso de recursos, y José Angulo con todo el rodaje que ha tenido y ser figura en Manta FC podría tener un salario alto. Por ejemplo, en Barcelona SC ganó 15 mil dólares mensuales.

José Angulo no se ha confirmado como nuevo delantero de Liga de Quito - Foto de oto

La extensión de su contrato es otro punto a tratar porque Liga de Quito termina contrato con Luis Amarilla a final de año, y José Angulo también estaría por seis meses. La directiva debería tomar una decisión entre ambos delanteros para comprar el pase de uno, siempre y cuando Xolos le ponga precio, sin embargo su aspiración es venderlo en millones de dólares.

Finalmente, de por medio está si será titular o alternante en Liga de Quito. Si el equipo queda eliminado de la Copa Sudamericana tendrían un solo torneo, por lo que el plantel tendría descanso suficiente y un once ideal. Podría, entonces, José Angulo pasar de titular indiscutible en Manta FC a alterar con Luis Amarilla o inclusive jugar partidos intrascendentes mientras el paraguayo tomar el lugar de los Clásicos y partidos de alto calibre.

¿Llegará entonces José Angulo a Liga de Quito? El delantero ecuatoriano actualmente es un jugador figura en Manta FC pero no le basta para ser tomado en cuenta en las grandes ligas, mientras que en Liga de Quito lo conseguiría pero se corre el riesgo de jugar poco. Una disyuntiva que deberá solucionar lo más pronto posible.

Más de Liga de Quito: El tiempo que estará fuera de la cancha Billy Arce tras el accidente de tránsito

El costo del pase de José Angulo que pertenece a Xolos de Tijuana

El delantero ecuatoriano pertenece al equipo mexicano que le dio una segunda oportunidad. Actualmente el costo de su pase ronda los 600 mil dólares pero pretenden venderlo en millones para el próximo año.

Más de Liga de Quito: Frenó a Cristiano Ronaldo, fue campeón con Liga de Quito y dejó el fútbol para ser agricultor

Infografía El Futbolero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia