Liga de Quito

Ni Barcelona SC, ni Independiente del Valle: La marca histórica que consiguió Liga de Quito para el Fútbol Ecuatoriano

Liga de Quito escribió una nueva página de gloria en su historia, luego de eliminar a Gremio de Brasil y avanzar a Cuartos de final de Copa Sudamericana
martes, 20 de julio de 2021 · 19:44

Liga de Quito sorprendió a Gremio en Brasil, y le dio la vuelta al marcador con tantos de Jordy Alcívar, lo que significó el avanzar a cuartos de final de la Copa Sudamericana. El cuadro de Pablo Marini mostró personalidad en el campo de juego y lograron una nueva marca para el Fútbol Ecuatoriano.

Según datos de Mr. Chip, Liga de Quito es el primer equipo ecuatoriano en toda la historia que consigue eliminar a un conjunto brasileño en cualquier competición internacional oficial, luego de haber perdido el partido en casa. Es decir que con todo en contra, es el primer equipo que puede sorprender a los creadores del Jogo Bonito.

Más de Liga de Quito: Se reveló por qué Liga de Quito no puede oficializar el fichaje de José Angulo

Liga de Quito se hizo con una victoria histórica en Brasil ante Gremio - Foto de LDU

Ni otros equipos importantes y que tienen presencia a nivel internacional como Barcelona SC o Independiente del Valle han logrado esta hazaña, sabiendo que en casa los equipos brasileños son casi invencibles. En el cotejo se dio la figura consagratoria de Jordy Alcívar en la mitad del campo de LDU.

De ese modo Liga de Quito sigue soñando con poder alcanzar un nuevo trofeo internacional para sus vitrinas, ya con una nueva idea de juego que consiste en jugar de igual a igual a los visitantes, teniendo la pelota por sobre todas las cosas y atacando con contundencia en el momento justo.

Más de Liga de Quito: Ezequiel Piovi se queda en Liga de Quito por 4 años y se filtró la gran cifra que pagarán por su pase

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia