José Quintero

(OFICIAL) Los partidos que se perderá José Quintero por lanzar un golpe a los hinchas de Liga de Quito

José Quintero perdió los papeles en Ambato y de manera oficial dieron a conocer el número de partidos que fue suspendido
martes, 20 de julio de 2021 · 21:25

José Quintero tuvo un impase en Ambato, luego de la victoria que tuvo Liga de Quito en condición de visitante contra Técnico Universitario, pues al salir del escenario deportivo no aguantó las críticas y soltó un golpe a un puñado de hinchas que lo estaban insultado. El video se hizo viral.

En los últimos días se especuló de cuántos partidos sería suspendido José Quintero, incluso llegando a hablar que podrían ser meses dadas las pruebas de su agresión. Sin embargo, según información que dio la Liga Pro, en su acta de sanciones, serán cinco partidos los que deberá cumplir.

Más de Liga de Quito: Se reveló por qué Liga de Quito no puede oficializar el fichaje de José Angulo

José Quinteto fue suspendido cinco fechas en LDU - Foto de El Telégrafo

José Quintero no podrá estar en las primeras cinco fechas del Campeonato Ecuatoriano, lo que significa que no enfrentará a 9 de Octubre, Olmedo, Universidad Católica, Deportivo Cuenca y Barcelona SC. Desde Liga de Quito mencionaron que apelarán la medida que salga para el jugador.

Días atrás, el abogado de Liga de Quito, Santiago Barragán, habló sobre lo sucedido con José Quintero: “Queremos evitar que los jugadores reaccionen, pero los jugadores son los menos culpables del momento... Los jugadores son humanos y pueden reaccionar, insultan a su familia, los nombran y eso genera reacción como cualquier ser humano. Eso no es de hinchas, se creen que tienen derecho para insultar”, dijo en Mundo Deportivo.

Más de Liga de Quito: Ezequiel Piovi se queda en Liga de Quito por 4 años y se filtró la gran cifra que pagarán por su pase

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia