José Angulo

Se reveló por qué Liga de Quito no puede oficializar el fichaje de José Angulo

José Angulo es uno de los nombres que suena para llegar a Liga de Quito, sin embargo en las últimas horas han revelado por qué se hace tan complicado su fichaje
martes, 20 de julio de 2021 · 13:25

José Angulo es uno de los nombres que sonó para la delantera de Liga de Quito, incluso su representante, José Chamorro reveló que hubo un acercamiento por parte de la directiva del club. Esto podría enfriarse porque según Camilo Taufic en Balón a Profundidad, está cada vez más lejos.

El delantero ecuatoriano, según explicó el comunicador, pertenece su pase a Xolos de Tijuana y no puede hacer oficial con Liga de Quito ya que esperan por una oferta del Medio Oriente donde le podría dejar muchos dólares al equipo mexicano. Por ello, y por qué no sería titular, se aleja de Liga de Quito.

José Angulo tiene una opción de Medio Oriente que lo aleja de Liga de Quito - Foto de Goal

"La razón de la traba es por qué Xolos lo está negociando al fútbol de Medio Oriente y en Manta FC puede seguir siendo titular, en Liga tal vez no", explicó de primera mano Taufic. De ese modo serán horas clave para definir el futuro de José Angulo, cuando de por medio está una opción desde el otro lado del mundo.

José Angulo tiene la opción de poder seguir siendo titular y figura de Manta FC, aunque las opciones para la Selección Ecuatoriana son reducidas y se lo notó en la Copa América. En Medio Oriente podría hacer mucho dinero y, en lo posible, repetir la historia de Carlos Tenorio quien pese a estar en una liga poco auspiciada al mundo, llegó a la Tri.

Más de Liga de Quito: El reemplazo de Billy Arce en Liga de Quito para el partido definitivo ante Gremio en Copa Sudamericana

Cuánto pediría Xolos por la venta de José Angulo

El cuadro mexicano quiere hacer un negocio millonario e importante con José Angulo, a quien le dio la segunda oportunidad dentro del fútbol. Desde México informan que podrían pedir hasta 10 MDD por su pase.

Más de Liga de Quito: Frenó a Cristiano Ronaldo, fue campeón con Liga de Quito y dejó el fútbol para ser agricultor

Infografía El Futbolero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia