Lucía Vallecilla

(VIDEO) Lo que costaría la casa que embargaron a Lucía Vallecilla por deudas en El Nacional

Lucía Vallecilla recibió la visita inesperada de las autoridades, quienes le informaron que le incautarán su domicilio porque no ha pagado deudas
martes, 20 de julio de 2021 · 12:33

El Nacional está pasando por uno de sus momentos más oscuros en su historia, con problemas económicos e institucionales. Aunque Lucía Vallecilla llegó como la solución a los problemas, en este tiempo las polémicas de dinero no han faltado, así como los despidos intempestivos que llegaron a afectarle personalmente.

Desde la cuenta de Washington Andrade se dio constancia que a Lucía Vallecilla le llegaron a embargar su casa, debido "a deudas para ex trabajadores (despedidos intempestivamente) y más 6 meses de sueldos". En el video se ve a la directiva inaudita porque su casa estaría valorada en 800 mil dólares según datos de A&Q Arquitectos.

Más de Liga Pro: El salario que debe aceptar Roberto Ordóñez para regresar a Emelec

A Lucía Vallecilla le embargaron su casa por deudas - Foto de El Comercio

Lucía Vallecilla, en su mandato en El Nacional, ha tenido varios problemas de carácter dirigencial así como económicos. Entre sus polémicas frases mencionó en Radio La Red, "Yo soy la que camino sola por las calles y por el club y recibo las muestras de cariño de parte de los hinchas para que continúe en el club".

El Nacional bajó a la Serie B bajo el mandato de Lucía Vallecilla, por los malos resultados y una plantilla armada al apuro. Ya para esta temporada peleando con los canteranos ha logrado estar peleando en los primeros puestos y con opciones de poder ascender esta misma temporada.

Más de Liga Pro: Lo que pidió José Angulo para ser el nuevo delantero de Liga de Quito

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia