Damián Díaz

Barcelona SC: Damián Díaz no está contagiado pero hay una razón por la que está descartado ante Vélez

Damián Díaz es la duda que tiene Barcelona SC para el cotejo definitivo ante Vélez, por seguir con vida en la Copa Libertadores
miércoles, 21 de julio de 2021 · 12:40

En las últimas horas desmintieron que Damián Díaz estaba asilado luego que estuviera supuestamente contagiado. Y aunque Barcelona SC contaba con toda su experticia para pasar de fase en la Copa Libertadores, ante Vélez, según Futbolecuador, no iría. Flor Alfaro Moreno explicó la situación.

En Radio Diblu, la comunicadora que tiene información de primera mano de Barcelona SC, explicó que Damián Díaz presenta un cuadro gripal y no se encuentra al 100%. Esto ha provocado que Fabián Bustos considere no tenerlo desde al arranque ya que su afección gripal lo perjudica.

Más de Barcelona SC: Revelan que Gonzalo Mastriani gana menos que Carlos Garcés en Barcelona SC. Conoce la diferencia de salarios

Damián Díaz está con un cuadro gripal que no le permite estar al 100% - Foto de API

Barcelona SC se ha entrenado durante toda la semana pensando en vencer a Vélez y seguir con vida en la Copa Libertadores, tras quedarse sin el primer lugar en el Campeonato Ecuatoriano y, por ende, de la final. En tierras argentina, el cuadro de Fabián Bustos no mostró su mejor versión y cayó 1 a 0.

Por su parte, quien sería el llamado a tomar el puesto de Damián Díaz en Barcelona SC es Gabriel Cortez, de gran partido en el cierre de la Primera Etapa ante Manta FC. El Loco es quien maneja los hilos de mitad de campo hacia adelante y sería la ficha que ocupe el DT de BSC.

Más de Barcelona SC: Gonzalo Mastriani y dos más: Los jugadores que se ganaron la titularidad en Barcelona SC

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia