Gabriel Cortez

Damián Díaz ya tiene sucesor en Barcelona SC: Lo que hizo Gabriel Cortez que sacó de casillas a los Argentinos

La duda era cómo jugaría Barcelona SC sin Damián Díaz, sin embargo Gabriel Cortez y lo que hizo dejó claro que hay quien tome su batuta
miércoles, 21 de julio de 2021 · 19:24

Barcelona SC logró una clasificación trabajada e imponiendo su jerarquía copera, venciendo a Vélez en el estadio Monumental por Copa Libertadores. Damián Díaz no pudo ser de la partida esta vez por un cuadro gripal y Gabriel Cortez tuvo la gran opción para ser titular. No decepsionó.

El conocido Loco estuvo a la altura de un compromiso complejo de Copa Libertadores, y ya venía pidiendo una oportunidad desde hace varios meses atrás. Fue quien se puso el equipo al hombro y despejó dudas de si era el indicado para tomar el puesto de Damián Díaz como 10.

Más de Barcelona SC: Byron Castillo y Mario Pineida pueden salir de Barcelona SC y revelan quién le puede dejar más dinero al club

Gabriel Cortez fue figura en Barcelona SC ante Vélez - Foto de API

Sabiendo que el Kitu está en la recta final de su carrera futbolística, podría Gabriel Cortez tomar ese puesto ya que se muestra dentro del campo, pide la pelota, inventa jugadas, filtra pases y tiene personalidad como para hacer frente a los rivales. Vélez lo sufrió en el escenario deportivo en Guayaquil.

Gabriel Cortez fue quien puso una asistencia que derivó en el primer gol de Adonis Preciado, además provocó y anotó el gol desde el punto penal que le dio vida a Barcelona SC cuando parecía que se ponía cuesta arriba la llave. Se verá si Fabián Bustos lo sigue ocupando pero en un torneo internacional mostró su casta.

Más de Barcelona SC: Guillermo Almada le puso el pie a Emelec y se tomó revancha por Barcelona SC que perdió la etapa

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia