Barcelona SC

El entrenador de Vélez fue mal perdedor y menospreció la clasificación de Barcelona SC

Barcelona SC consiguió una victoria ante Vélez para poder pasar de fase en la Copa Libertadores y seguir con el sueño de llegar a la final pero los argentinos fueron malos perdedores
miércoles, 21 de julio de 2021 · 20:04

Barcelona SC logró darle la vuelta al marcador a Vélez, en un cotejo donde hubo emociones fuertes. En la rueda de prensa, el entrenador del cuadro Argentino, Mauricio Pellegrino, desmereció la clasificación del cuadro de Fabián Bustos. “El equipo no se organizo bien. Cometimos muchos errores. Fue nuestra responsabilidad, dimos mucha ventaja”.

“Hay que mirar para adelante. Nos seguimos acoplando. Lamentamos lo que pasó hoy. Esperamos volver a competir... Este grupo de jugadores dio todo. El equipo estuvo a la altura. Lamentamos no clasificar”, agregó Mauricio Pellegrino quien ahora espera virar la página y centrarse en lo que viene.

Más de Barcelona SC: Byron Castillo y Mario Pineida pueden salir de Barcelona SC y revelan quién le puede dejar más dinero al club

El entrenador de Vélez desmereció a BSC y su triunfo - Foto de Vélez

En el cuadro de Barcelona SC, el entrenador Fabián Bustos, rescató la jerarquía que tiene su plantel y lo resaltó en rueda de prensa. “Estamos recuperando la historia del equipo. Barcelona es protagonista y eso es lo que espera la dirigencia... El equipo tuvo mucha actitud. Nunca nos resignamos. El equipo trabajó duro y el resultado llegó”.

Por su parte la figura del compromiso, Jonathan Perlaza, habló ante los medios de prensa y explicó: "Seguiremos trabajando con humildad porque nos resta mucho por jugar. Estoy contento con lo logrado hoy... Nuestro equipo está listo para estar en dos competiciones. En lo personal estoy contento. Este fue mi primer gol con Barcelona. Es un sueño cumplido”.

Más de Barcelona SC: Guillermo Almada le puso el pie a Emelec y se tomó revancha por Barcelona SC que perdió la etapa

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia