Gabriel Cortez

(FOTO) Preocupación en Barcelona SC: Cómo salió Gabriel Cortez del estadio luego de la patada del argentino

Gabriel Cortez tuvo un gran partido con Barcelona SC sin embargo se encendieron las alarmas luego de una entrada fuerte por parte de un defensor de Vélez
miércoles, 21 de julio de 2021 · 21:54

Gabriel Cortez tomó el puesto de Damián Díaz en Barcelona SC y no defraudó. Su gran labor en el terreno de juego le permitió al cuadro de Fabián Bustos darle vuelta el marcador y meterse en cuartos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo terminó sentido en uno de sus pies.

Dado que Gabriel Cortez volvió locos a los defensores de Vélez, en una jugada de mitad de cancha chocó Gabriel Cortez y producto de ello tuvo un golpe que a la final lo incitó a salir en camilla por precaución y además estará en observación. Esto genera reocupación porque está en gran momento.

Más de Barcelona SC: Byron Castillo y Mario Pineida pueden salir de Barcelona SC y revelan quién le puede dejar más dinero al club 

Por su parte Fabián Bustos en entrevista con los medios de prensa no dejó pasar la oportunidad para destacar la gran labor que viene cumpliendo Gabriel Cortez en los partidos que se lo ha necesitado. Ante Macará fue titular y también dio muestras de su talento, esta vez repitió en Copa Libertadores.

"Muy bien lo que hizo el Loco Cortez el fin de semana anterior. Es un jugador imperante que está encontrando su nivel y ojalá que siga de este manera que nos ayuda a ser mejores", dijo Fabián Bustos quien espera que siga en el mismo nivel y sobre todo su lesión no sea tan grave.

Más de Barcelona SC: Guillermo Almada le puso el pie a Emelec y se tomó revancha por Barcelona SC que perdió la etapa

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia