Barcelona SC

(FOTO) Ya no solo es Jonatan Álvez: Su esposa también quiere regresar a Ecuador y mandó un mensaje a Barcelona SC

La pareja de Jonatan Álvez, que se roba ahora todas las miradas en Colombia, también celebró la clasificación de Barcelona SC a cuartos de final de Copa Libertadores
miércoles, 21 de julio de 2021 · 23:00

Barcelona SC logró clasificar a cuartos de final de la Copa Libertadores y desde varias latitudes celebraron el triunfo de 3 por 1 ante Vélez. La esposa de Jonatan Álvez aprovechó el momento para felicitar y mandar un mensaje por medio de sus redes sociales dada la histórica clasificación.

Priscila Madera subió una fotografía en el estadio Monumental y con la camiseta de Barcelona SC junto al mensaje: "4tos de final. Felicidades al equipo de mi corazón... cómo extraño estar presente siempre". De ese modo envió una indirecta así como Jonatan Álvez que también está pendiente del club.

Más de Barcelona SC: Byron Castillo y Mario Pineida pueden salir de Barcelona SC y revelan quién le puede dejar más dinero al club

La esposa de Jonatan Álvez también quiere regresar a Ecuador - Captura de Instagram

Desde que llegó a Atlético Nacional, Jonatan Álvez no ha pasado de sus mejores momentos en el fútbol colombiano, e incluso los hinchas han pedido su salida en repetidas ocasiones. Es por tal motivo que al delantero uruguayo le gustaría regresar a Barcelona SC donde mejor le ha ido.

Por su parte Barcelona SC tiene en su plantel como delanteros a Carlos Garcés y Gonzalo Mastriani, uno de ellos por pedido expreso de Fabián Bustos quien lo tuvo en Delfín SC y llegaron a levantar el título de campeón nacional. Se esperará por el futuro del uruguayo pero su pareja también quiere regresar.

Más de Barcelona SC: Guillermo Almada le puso el pie a Emelec y se tomó revancha por Barcelona SC que perdió la etapa

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia