Jordy Alcívar

Jordy Alcívar fue el héroe de Liga de Quito y en Brasil lo compararon con una estrella mundial

El partido de Liga de Quito contra Gremio quedará en la retina de los hinchas de Ecuador así como Brasil, y en la prensa destacaron el trabajo de Jordy Alcívar
miércoles, 21 de julio de 2021 · 11:25

Jordy Alcívar fue la figura que tuvo Liga de Quito en el compromiso de Copa Sudamericana, ante Gremio, anotando los dos goles que le dieron la clasificación a Cuartos de final. La prensa brasileña, durante la transmisión destacó la labor del volante de 21 años y lo compararon con el brasileño Casemiro.

Además de lamentar el juego poco vistoso que mostró Gremio, destacaron a Jordy Alcívar por su despliegue y compararon con el astro brasileño que está en el Real Madrid, en similitud por sus movimientos en la mitad del campo, su buena pegada de media y larga distancia, así como ordenó su zona.

Más de Liga de Quito: La foto de José Quintero al enterarse que le suspendieron por 5 partidos con Liga de Quito

Jordy Alcívar se erigió como la figura del partido ante Gremio - Foto de LDU

Aunque la comparación guarda su respectiva distancia, ya que Jordy Alcívar está iniciando, en Brasil destacaron que tiene los rasgos de juego parecidos a los que tuvo Casemiro en Sao Paulo, allá por el 2010. La proyección que tiene el joven mediocentro ecuatoriano es alta y se espera que llegue a Europa.

Por su parte, Jordy Alcívar mencionó en entrevista con Radio La Red, que el triunfo es vital para el ánimo del plantel de cara a lo que se viene en este Segundo Semestre. “Siempre hacer un gol en Libertadores es diferente, Gremio es un equipo difícil y me hizo muy feliz marcar en su estadio”, expresó.

Más de Liga de Quito: Pedro Pablo Perlaza demostró que ya está para ser titular y respondió en la nueva posición que le dieron en Liga de Quito

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia