Fabián Bustos

La reacción de Guillermo Almada al ver que Fabián Bustos ganó 10 MDD con Barcelona SC

Fabián Bustos logró ganar 10 MDD gracias a sus buenas participaciones en Copa Libertadores y pese a las críticas esto es lo que opina Guillermo Almada
miércoles, 21 de julio de 2021 · 22:35

Fabián Bustos le ha puesto a Barcelona SC en puestos estelares en la Copa Libertadores lo que ha provocado que gane 10 millones de dólares en estas temporadas, pese a las críticas que viene recibiendo últimamente. Guillermo Almada, por su parte, reaccionó a la participación del DT.

Según información de Nicolás Rivera, Guillermo Almada consideró que deben mantener como entrenador del plantel a Fabián Bustos entre otras cosas por las réditos económicos que le ha dado a Barcelona SC. Además el trabajo que realizó desde el primer día ha sido bien recompensado.

Más de Barcelona SC: Byron Castillo y Mario Pineida pueden salir de Barcelona SC y revelan quién le puede dejar más dinero al club

Fabián Bustos le hizo ganar una fortuna a Barcelona SC - Foto de API

"Me siento identificado siempre con Barcelona SC, nosotros encontramos un equipo en cero cuando llegamos, Bustos en su primer año quedó campeón, en un equipo grande siempre van a existir críticas. Para mi tienen que dejarlo trabajar tranquilo", mencionó el entrenador de Santos Laguna.

Además agregó Guillermo Almada que fue una gran sorpresa poder ver a BSC en la siguiente fase de la Copa Libertadores. "Hace pocos minutos terminé el entrenamiento y me enteré la grata sorpresa que Barcelona SC clasificó, lamentablemente no pude ver el partido. Es una alegría inmensa".

Más de Barcelona SC: Guillermo Almada le puso el pie a Emelec y se tomó revancha por Barcelona SC que perdió la etapa

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia