Jhojan Julio

Lo que debe hacer Pablo Marini para que Jhojan Julio reaccione y se consagre en Liga de Quito

A Jhojan Julio le provocaron el penal que derivó en el gol de Liga de Quito, sin embargo en términos generales tuvo un partido discreto
miércoles, 21 de julio de 2021 · 14:50

Jhojan Julio tuvo un partido discreto contra Gremio en la Copa Sudamericana, y más allá de provocar el penal, no lució conectado con el resto de sus compañeros. Hasta antes del segundo gol de Liga de Quito, pedían su salida del terreno de juego para dar paso al ingreso de Juan Cruz Kaprof.

Una de las razones que puede estar afectando su rendimiento es que lleva un número pesado, como el 10, de históricos jugadores en Liga de Quito como por ejemplo Álex Escobar y que hasta la temporada pasada la tuvo Junior Sornoza. Jhojan Julio tiene en sus hombros la responsabilidad de tomar el puesto del manabita.

Más de Liga de Quito: La foto de José Quintero al enterarse que le suspendieron por 5 partidos con Liga de Quito

Jhojan Julio lleva la 10 en Liga de Quito y el peso sobre sus hombres es grande - Foto de API

Lo que debe tomar en consideración Pablo Marini es cambiarle de número a Jhojan Julio, ya que casos se han visto que tomar un número significativo puede afectarle el rendimiento. Antonio Valencia tuvo la 7 en Manchester United y solamente duró una temporada porque sabía que significaba un número histórico.

Guardando las distancias, puede ser un síntoma del nivel de Jhojan Julio. Desde sus inicios en el equipo de primera llevó la 26 y cumplió a cabalidad su labor en el terreno de juego, siendo importante en el título nacional del 2018 de la mano de Pablo Repetto. ¿Será que el número 10 le juega en contra al volante?

Más de Liga de Quito: Pedro Pablo Perlaza demostró que ya está para ser titular y respondió en la nueva posición que le dieron en Liga de Quito

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia