Pablo Marini

El problema de Pablo Marini al saber que necesita refuerzos en Liga de Quito

Pablo Marini ya ha identificado donde debe contratar jugadores pero tiene un problema en Liga de Quito
sábado, 3 de julio de 2021 · 12:00

Pablo Marini llegó a Liga de Quito con la expectativa de poder cosechar títulos tanto nacionales como internacionales. En Montevideo City Torque dejó una huella importante por su trabajo y espera hacer lo mismo en Ecuador. Sin embargo hay un problema con los fichajes que desea.

En entrevista con Mundo Deportivo, dijo: "Estuvimos discutiendo en estos días y realmente ya estamos de acuerdo con Esteban Paz, con todos los filtros que hicimos, en una o dos posiciones con jugadores muy importantes que ya se están manejando. Conversé con Piovi, lo voy a ver en el entrenamiento".

Sin embargo el tema de los refuerzos para Liga de Quito es un inconveniente por el tema presupuestario, además que otros equipos ya les han ganado la contratación. Por ejemplo Gustavo del Prete, delantero que era el reemplazo de Martínez Borja firmó por Estudiantes de la Plata.

Sobre Piovi, explicó: "Al ser hipotético (que pueda salir) no vamos a buscar (en ese puesto un refuerzo) porque todos queremos que se quede y tenemos la esperanza de que se va a quedar. Esa es la imagen que tenemos hasta el momento”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia