Selección Ecuatoriana

La joya ecuatoriana que asombró a Leonel Scaloni y lo ve en los grandes clubes de Europa

La Selección Ecuatoriana quedó eliminada contra Argentina y para el entrenador de la albiceleste este es el jugador que lo ve con un enorme futuro
sábado, 3 de julio de 2021 · 23:20

La Selección Ecuatoriana no pudo ganar un solo partido en la Copa América y contra Argentina cayeron por tres a cero, quedando eliminados, El entrenador Gustavo Alfaro habló en rueda de prensa y confesó lo que le dijo Leonel Scaloni luego de los noventa minutos de juego.

Para el entrenador de la Selección Argentina, Gonzalo Plata le dejó asombrado y le mira con un futuro enorme. “Leonel Scaloni me decía que no me engañe el resultado, me dijo “tienes uno chico que tienen un futuro bárbaro... La respuesta en la adversidad fue buena pero esta vez no conseguimos el resultado como en otras ocasiones”.

Gonzalo Plata ha demostrado tener un rendimiento por encima del resto de jugadores en la Selección Ecuatoriana y Gustavo Alfaro decidió darle minutos como suplente. El atacante ecuatoriano podría estar siendo sondeado por equipos importantes de Europa dad su capacidad para jugar.

“Nosotros sabíamos que era un partido que el que acierta gana y el que se equivoca pierda. Nosotros nos sentimos en el partido siempre aún faltando 5 minutos, pusimos sobre el final a Campana ya que estábamos forzando el empate", complementó Gustavo Alfaro, DT de la Tri.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia