Selección Ecuatoriana

Lo que más le impresionó a Lionel Messi de la Selección Ecuatoriana

Lionel Messi se enfrentó a la Selección Ecuatoriana y los eliminó en la Copa América. Pese a ello, el astro argentino se impresionó por la Tri
sábado, 3 de julio de 2021 · 23:52

Lionel Messi fue quien se robó todos los flashes en el compromiso entre la Selección Ecuatoriana ante Argentina, con asistencias y un gol de calidad desde el tiro libre. Al finalizar el compromiso, fue elegido como la figura del partido, y en entrevista con los medios de prensa destacó la juventud de la Tri.

“(La Selección de) Ecuador tiene jugadores que físicamente son fuertes y son muy jóvenes, después se enredó el partido ya que el árbitro hizo que fuera de esa manera”, explicó Lionel Messi por lo que se asombró de la juventud que tiene el equipo ecuatoriano, pese a que quedó eliminado.

Agregó el astro argentino que la Selección Ecuatoriana presionó mucho. “Intentamos jugar pero el rival presiona y juega, la cancha no ayuda mucho, lo importante es que sacamos adelante un partido difícil. Uno de los objetivos era estar entre los 4, hay que descansar ahora y prepararnos".

Finalmente Lionel Messi explicó que espera tener unos días de descanso para empezar a pensar en las semifinales de la Copa América, contra Colombia que venció a Uruguay. “Hay que ir con tranquilidad, pensamos en Colombia, y luego veremos y esperamos ir paso a paso para estar en la final”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia