Liga de Quito

El club ecuatoriano que vendiendo a todo su plantel podría comprar a Erling Haaland

Erling Haaland es el sensación el momento en el fútbol europeo y mira el equipo ecuatoriano que podría traerlo siempre y cuando se vaya todo el plantel
domingo, 4 de julio de 2021 · 10:49

Erling Haaland es uno de los mejores jugadores que hay en el fútbol europeo, por lo que varios equipos grandes lo están buscando. Se habla de FC Barcelona, Real Madrid, Bayern Múnich, entre otros. El cuadro del Borussia Dortmund le ha puesto precio y Liga de Quito podría comprarlo.

Y es que el delantero está rondando los 16 millones de dólares siendo una fortuna y de los jugadores más caros en el fútbol europeo. Esta es el mismo costo que tiene toda la plantilla de Liga de Quito, según información de Transfermarkt. Esto es en un caso hipotético ya que el noruego tiene la mira puesta en el Viejo Continente.

Erling Haaland ha logrado llamar la atención de equipos importantes. De acuerdo a la información que entregó Mundo Deportivo, quien lleva la ventaja para ficharlo sería Real Madrid, club que no quiere bajarse de la palestra a nivel nacional e internacional por lo que desembolsarían el dinero necesario.

Más de
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia