Selección Ecuatoriana

José Cifuentes y el guiño para quitarle el puesto a Christian Noboa en la Selección Ecuatoriana

José Cifuentes fue uno de los jugadores que más extrañaron en la Selección Ecuatoriana y así respondió a su ausencia por decisión de Gustavo Alfaro
domingo, 4 de julio de 2021 · 20:31

La Selección Ecuatoriana quedó eliminada de la Copa América, tras perder por tres a cero ante Argentina, en una actuación que dejó mucho que desear ya que no ganaron un solo partido y varios jugadores fueron cuestionados porque pese a su bajo rendimiento fueron llamados por Gustavo Alfaro.

El entrenador de la Selección Ecuatoriana decidió llamar a Christian Noboa, mediocentro que jugó a otro ritmo que el resto de sus compañeros y consideraron que su tiempo en la Tri ya terminó. José Cifuentes, por su parte, fue de los nombres que más pidieron para que domine el mediocampo.

El jugador que está siendo figura en la Major League Soccer, esta semana anotó un nuevo tanto con LAFC, mandando un mensaje claro que está pasando por un gran momento, afianzado en su equipo y con opciones de poder ser convocado a la Selección Ecuatoriana para las eliminatorias. ¿Llegará?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias