Lionel Messi

La burla de ESPN para un jugador de la Selección Ecuatoriana por enfrentar a Lionel Messi

La Selección Ecuatoriana no pudo eliminar a Argentina y la prensa de dicho país troleó a este jugador por su partido discreto
domingo, 4 de julio de 2021 · 17:38

La Selección Ecuatoriana tuvo partido que por fallas aprovechó Argentina, y terminando por eliminarse con un 3 a 0. Uno de los jugadores que entró a la variante fue Moisés Caicedo, quien no marcó la diferencia y la cuenta de ESPN aprovechó para burlarse de su rendimiento al enfrentar a Lionel Messi.

El astro argentino, que terminó su contrato con el FC Barcelona días atrás, jugó un partido completo, asistiendo y anotando un gol de gran factura desde tiro libre. En la cuenta del medio argentino mencionaron en forma de pregunta que Moisés Caicedo tal vez ya no quería enfrentarse al 10.

Moisés Caicedo no tuvo su mejor participación por parte de la Selección Ecuatoriana en la Copa América, y su rendimiento estuvo cuestionado por la hinchada. Gustavo Alfaro decidió mantenerlo y darle la confianza hasta el partido contra Brasil que salió lesionado. Ante Argentina tuvo un par de minutos.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia