Claudio Bieler

Claudio Bieler se enteró que Liga de Quito busca un delantero y mandó un mensaje contundente en su club

Claudio Bieler todavía sigue jugando y su deseo es poder volver a Liga de Quito, mucho más ahora que Cristian Martínez Borja se fue a Junior de Barranquilla
lunes, 5 de julio de 2021 · 19:30

Claudio Bieler sigue en actividad futbolística y preparándose de la mejor manera en Atlético Rafaela. Ante la salida de Cristian Martínez Borja en Liga de Quito, la directiva junto a Pablo Marini empiezan a mirar reemplazos. El Taca, por su parte, sigue pendiente del club.

En este último fin de semana, Claudio Bieler se destapó con un tanto bastante peculiar, luego que el portero rival soltara el balón. El delantero no ha ocultado su deseo de volver a Liga de Quito y mandó el mensaje que está vigente, haciendo goles y no le costaría entrara en la disciplina del club.

Más de Liga de Quito: Uno de Boca Juniors: Los nombres que suenan para reemplazar a Ezequiel Piovi en Liga de Quito

Claudio Bieler sigue vigente y podría ser buen suplente de Luis Amarilla en Liga de Quito - Foto de LDU

Ahora que Pablo Repetto dejó el plantel, se podrían abrir las puertas a Claudio Bieler, ya que se recuerda que el entrenador uruguayo era quien mencionó que no lo requería. Ahora, para ser suplente, apoyar y guiar a los menores y enseñar el compromiso que hay defendiendo a la camiseta de Liga de Quito puede ser una opción.

Claudio Bieler no ha desentonado desde el inicio con Atlético Rafaela, siendo titular, capitán y figura en Argentina, además conoce bien el medio, en Liga de Quito es querido por la hinchada y sus deseos están latentes de regresar a Ecuador. Ya dependerá de los directivos y Pablo Marini ¿Es una buena opción?

Más de Liga de Quito: Liga de Quito puede enfrentar a un campeón del mundo en la Copa Sudamericana

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias